EQUIPO HUMANO

cecli

Doctora en Sociología. Luego de una larga trayectoria académica en universidades chilenas desarrolló una carrera científica en el Centro Nacional de la Investigación Científica (CNRS). De regreso en  Chile trabaja en centros de estudios socio-económicos,  y ejerce como profesora titular en la Universidad de Chile hasta que decide retirarse para dedicarse a  promover actividades de desarrollo espiritual. El año 2003 crea, junto con marido Juan Casassus, el centro cultural Espacio Indigo. Autora de numerosas publicaciones en el área de la sociología económica, se ha dedicado últimamente a explorar las relaciones entre ciencia y espiritualidad.  Anima regularmente las sesiones de meditación.

FotoInstitucionalSol1

Es Doctora(c) y Magíster en Psicoterapia PUC- U de Chile, está acreditada por el Colegio de Psicólogos de Chile y posee formación de Postítulo Terapia Sistémica con Niños y Adolescentes.

Con adultos, acompaña a las personas a transitar por momentos difíciles tales como separación, problemas de pareja y síntomas ansioso-depresivos. A través de técnicas de meditación (Mindfulness) y conversaciones clarificadoras entrega herramientas para abordar desde una perspectiva diferente la situación que se está experimentando como problemática (enfoque de Terapia de Aceptación y Compromiso).

Con niños integra a la familia en el trabajo psicoterapéutico, acompañando de cerca de los padres en todos los cambios que éstos pueden realizar para ayudar a sus hijos (Enfoque Sistémico).

Para pedir hora contactarse al +56 9 98799331